Alienum phaedrum torquatos nec eu, vis detraxit periculis ex, nihil expetendis in mei. Mei an pericula euripidis, hinc partem.
Search:

Arroz en Chamartín

¿Dónde puedes comer arroz en Chamartín? En el POPA, un restaurante en Chamartín de estilo moderno y sabor clásico. Elaboramos nuestros platos con productos de temporada comprados en el mercado. Por eso, cada mes renovamos los menús del día. Nos gusta la comida sana y casera, manteniendo la esencia de la cocina tradicional, pero aportando siempre algún toque renovador. Al preparar los platos de nuestra carta es donde liberamos la creatividad. Mantenemos la cocina abierta de cara al público, por lo que podrás ver cómo los elaboramos. En nuestra página se descarga el menú y están disponibles las cartas de comida y vinos. En POPA te damos a elegir entre dos propuestas diferentes con la misma calidad, dentro de nuestra oferta gastronómica.

Una de las ventajas de POPA que marcan la diferencia, es que tenemos muy claro dónde se debe centrar la calidad del servicio: en el producto. Por eso en nuestro restaurante disfrutarás de tu arroz en Chamartín por un precio asequible. De lunes a viernes, te esperamos para tomar el menú del día. Entrantes de arroces, ensaladas, legumbres y otras especialidades con sabor a comida casera, tras lo que te serviremos excelentes carnes o pescados a la plancha. También puedes comer o cenar nuestros platos creativos a la carta. La calidad de la comida es una parte importante de las experiencias que vivirás en POPA, pero no es lo único. El trato que nuestro personal ofrece a los clientes y el diseño del espacio, contribuyen a ofrecerte un servicio completo.

Arroz en Chamartín con un ambiente ideal

POPA es un restaurante moderno en Chamartín. Encontramos el local ideal en el edificio PROA, del que tomamos la inspiración para nuestro nombre. Hemos creado un ambiente muy especial. Los interiores son amplios y muy luminosos, transmitiendo una sensación confortable. Un entorno moderno y actual, ideal para acudir a comer a diario, reunirte con tus seres queridos o también organizar un evento privado. Sorprende a tus amigos, familiares o compañeros de trabajo co un arroz en Chamartín en un local diferente. Cuando decidimos crear este restaurante, animados por el éxito de Natural Lunch, pensamos en cómo sería ese espacio donde nos gustaría acudir como clientes. Con esta  forma de entender el negocio, POPA abrió sus puertas en Chamartín.

Te esperamos en POPA para que pruebes tu arroz en Chamartín y vivas otras muchas sensaciones. El boca oreja funciona: los clientes satisfechos con nuestros servicios recomiendan el restaurante POPA a las personas cercanas. Nuestro local es perfecto para todo tipo de celebraciones. Una buena comida, un ambiente especial y un trato impecable, con una excelente relación entre calidad y precio. ¿Quieres compartir estas experiencias? Comprueba la disponibilidad en el calendario y contacta con nosotros. Cuéntanos qué prefieres hacer: una cena íntima para dos, una comida de empresa, una celebración con numerosos comensales… Nos adaptamos a la situación y te ofrecemos nuestras sugerencias. Haz tu reserva ahora.