Alienum phaedrum torquatos nec eu, vis detraxit periculis ex, nihil expetendis in mei. Mei an pericula euripidis, hinc partem.
Search:

Restaurante de carne en Madrid

POPA ha creado un concepto nuevo en el sector de la gastronomía. Nuestro estilo va en la línea de los restaurantes modernos de Madrid, pero el sabor de nuestra cocina tiene un gusto clásico. Visita nuestro local si buscas un buen restaurante de carne en Madrid, una de nuestras especialidades más apreciadas por los clientes. El equipo de profesionales que creamos Natural Lunch en la Finca (Pozuelo) decidimos abrir otro restaurante en Chamartín, tras el crecimiento de su negocio. A la hora de definir la filosofía de trabajo, el tipo de servicios ofrecidos y el ambiente en el que se iba a desarrollar el nuevo proyecto, pensamos en el local ideal donde nos gustaría acudir a comer todos los días o una fecha especial. Tras encontrar el espacio deseado en el edificio PROA, surgió POPA.

Los creadores de este restaurante de carne en Madrid somos muy exigentes, porque tenemos en cuenta nuestra experiencia como consumidores a la hora de pensar en lo que debemos ofrecer a los clientes. La reconocida calidad de POPA está en el producto, no en su precio. Para vivir una buena experiencia cuando vamos a comer fuera de casa, influyen muchos factores más que el sabor o la presentación de la comida: un entorno agradable, la decoración, el trato recibido… Por eso hemos creado un espacio muy luminoso y elegante, moderno y funcional. Queremos que sea un lugar donde te apetezca ir a comer o cenar, pero también que te motive simplemente estar allí. Tanto si vienes a comer en una pausa del trabajo como al reservar una cena de aniversario.

Restaurante de carne en Madrid, cocina

La cocina de nuestro restaurante de carne en Madrid permanece abierta para que los clientes compartan con nosotros la pasión por este trabajo. Los platos de nuestro menú diario parten de la comida casera, reinventando la cocina tradicional al tiempo que se mantiene su esencia. Cada mes cambiamos el menú, que puedes descargar en nuestra página. Los servimos de lunes a viernes y tiene gran aceptación por la excelente relación entre calidad y precio. Tras los entrantes cocinados con productos de temporada, servimos platos de las mejores carnes y pescados a la plancha. Al elaborar todo lo que puedes encontrar en la carta es cuando volcamos la  creatividad. En POPA disfrutamos ideando una amplia variedad de comidas y cenas originales.

La carta de POPA está a tu disposición para comer de lunes a viernes y para cenar de jueves a sábado. Nos gusta sorprenderte con los toques de renovación que aportamos en nuestra cocina. Compramos los mejores ingredientes en el mercado y los preparamos delante de ti. Si estás buscando un restaurante de carne en Madrid donde sirvan hamburguesas de calidad, no dudes en visitarnos. Empleamos carne de vacuno extra 100%. Comparte tus experiencias en un restaurante con terraza en Chamartín. Invita a tus amigos, familiares o compañeros de trabajo a un evento privado organizado en nuestro local. Tenemos el espacio perfecto para cualquier celebración acompañada de una buena comida. Consulta los días y horas disponibles en el calendario y realiza tu reserva ahora.