Alienum phaedrum torquatos nec eu, vis detraxit periculis ex, nihil expetendis in mei. Mei an pericula euripidis, hinc partem.
Search:

Restaurante cerca de Costa Rica en Madrid

¿Ya conoces nuestro restaurante en Chamartín? Si todavía no hemos coincidido a la hora de comer o tomando un café en nuestra terraza, esperamos tu visita. Nos encontramos en el edificio PROA, cerca de la calle Costa Rica, por lo que nos pusimos el nombre de POPA. Aquí hemos creado un ambiente moderno y elegante, muy confortable. El espacio ideal para venir a comer y sentirse a gusto en un local especial. Desde el momento en que realices la reserva, comprobarás el excelente trato que te ofrece nuestro personal. Tras la buena acogida de Natural Lunch, decidimos abrir un restaurante cerca de Costa Rica, en Madrid. Aquí combinamos la modernidad de las instalaciones con el sabor clásico de nuestros platos, originales reinvenciones de la cocina tradicional.

Nuestra intención al crear un restaurante en la zona de Costa Rica en Madrid fue ofrecer al público un concepto de calidad basado en el producto, no en el precio. Empleamos ingredientes frescos comprados en el mercado, por lo que nuestra carta y menú varían dependiendo de la temporada. Nuestra cocina abierta al público es uno de los rasgos que diferencian a POPA de otros restaurantes. Allí es donde disfrutamos aportando originalidad a un trabajo que nos apasiona. La innovación de la cocina tradicional mantiene viva la esencia de los platos que conocemos desde siempre, para ir un paso más allá y adaptarlos a los nuevos tiempos. POPA es un restaurante moderno en Chamartín que respeta las buenas tradiciones.

Restaurante cerca de Costa Rica en Madrid, eventos 

En nuestro restaurante cerca de Costa Rica en Madrid celebramos todo tipo de eventos privados. La luminosidad y amplitud de nuestras instalaciones son el marco más adecuado para celebrar fechas señaladas con los seres queridos, cenas de fin de curso o comidas de empresa. Se trata de un espacio versátil, que se adapta sin problemas a muchas situaciones diferentes. Deseamos que compartas con tus familiares, amigos o compañeros una experiencia completa, en la que la calidad del servicio se suma al ambiente perfecto para la ocasión. Todo ello a unos precios asequibles, para que puedas disfrutar de una buena comida sin hacer un gasto elevado.  En la web de POPA puedes comprobar la disponibilidad de fechas y horarios de nuestro calendario.

Cuando acudas a nuestro restaurante cerca de Costa Rica en Madrid, podrás elegir entre dos alternativas de la misma calidad en nuestra oferta gastronómica.  De lunes a viernes servimos menús. Comprobarás la manera en que los profesionales de POPA combinan tradición y modernidad. Tras los entrantes de cocina sana y casera con un toque innovador, puedes elegir carne o pescado a la plancha. Te ofrecemos comida a la carta a mediodía de lunes a viernes y por las noches de jueves a sábado. Ponemos a tu disposición los menús actualizados mensualmente y las cartas de comida y vinos. Cuando hayas tomado las decisiones para que todo sea perfecto al celebrar tu evento con nosotros, es el momento de reservar mesa en Chamartín.