Alienum phaedrum torquatos nec eu, vis detraxit periculis ex, nihil expetendis in mei. Mei an pericula euripidis, hinc partem.
Search:

Restaurante en Chamartín

Hemos creado POPA para compartir contigo las sensaciones y experiencias de un restaurante en Chamartín que combina modernidad y tradición en un ambiente único y diferente. Tenemos claro que no debemos limitarnos a ofrecer una excelente oferta gastronómica. Un servicio completo comienza con el trato recibido por el cliente que solicita una reserva e incluye la creación de un espacio que resulte acogedor. Todo ello forma parte de un proyecto que fue impulsado por sus creadores pensando en cómo sería para ellos su restaurante en Chamartín barato. Un lugar donde se acude para disfrutar de una buena comida y también porque es un ambiente agradable, donde ir con la familia y las personas queridas o celebrar una comida de empresa.

Nos encanta nuestro trabajo y deseamos transmitir a nuestros clientes el entusiasmo con el que elaboramos para ellos los productos de la mejor calidad, algo que para nosotros no depende del precio. La cocina de nuestro restaurante en Chamartín permanece abierta de cara al público.  Queremos compartir con ellos nuestras experiencias. Aportamos creatividad al reinventar algunos platos tradicionales, sin traicionar su esencia. La modernidad no está reñida con el respeto a la herencia recibida. El diseño de nuestro amplio y luminoso espacio convierte al restaurante POPA en el local ideal para celebrar eventos privados, si lo deseas. Comprueba la disponibilidad y no dudes en contactar con nosotros para resolver cualquier duda.

Restaurante en Chamartín, carta y menú 

Nuestra cuidada propuesta gastronómica, en la que ofrecemos dos alternativas de igual calidad, hace destacar a POPA entre los restaurantes modernos de Madrid. Todos los meses renovamos la variada oferta que puedes encontrar en el menú que servimos de lunes a viernes. Los entrantes son deliciosos platos de cocina tradicional renovada, cocinados con productos de temporada. Servimos también carnes y pescados a la plancha. Se trata de comida casera y sana, en la que puedes tomar ensaladas, arroces, legumbres y nuestras deliciosas hamburguesas con carne de vacuno extra. Te invitamos a visitar nuestro restaurante en Chamartín si deseas comer un menú de calidad, que aprovecha lo mejor de nuestra gastronomía para darle un toque innovador.

La carta de POPA está disponible de lunes a viernes al mediodía y por las noches de jueves a sábado. Preparamos nuestros exquisitos platos con los mejores productos del mercado. Puedes leer la carta que te presentamos en nuestra web. Así te podrás hacer una idea de lo que te ofrecemos: la oferta de carnes y pescados, los entrantes, todo lo que puedes compartir, si lo prefieres, y los postres. Para que puedas elegir un buen vino, encontrarás veinticinco referencias en una carta dividida en blancos, cavas/champagne, rosados y tintos. Una oferta amplia para decidir el que vas a tomar con tu comida.  Nuestro restaurante en Chamartín está a tu disposición para atender tus peticiones o sugerencias, con la mayor rapidez posible.