Alienum phaedrum torquatos nec eu, vis detraxit periculis ex, nihil expetendis in mei. Mei an pericula euripidis, hinc partem.
Search:

Restaurante moderno en Chamartín

Si estás buscando un buen restaurante de carne en Madrid, en POPA encontrarás la mejor calidad y un servicio completo que abarca mucho más que una buena comida. Hemos creado un ambiente muy especial, un restaurante moderno en Chamartín en el que puedes comer un menú de cocina casera elaborado con un toque actual. Si lo que necesitas es un espacio adecuado para celebrar un evento privado, cuenta con nosotros. Te ofrecemos una variada carta de platos elaborados con productos del mercado y la posibilidad de elegir buenos vinos para acompañarlos. El éxito de nuestra experiencia en Natural Lunch en Pozuelo, nos animó a abrir un local donde no solo apetece ir a comer, sino también estar allí.

Deseamos que los clientes vivan una experiencia completa en nuestro restaurante moderno en Chamartín. Marcamos la diferencia, centrando la calidad en el producto, no en el precio. El impecable trato al cliente por parte de nuestros trabajadores y la creación de un entorno confortable, son parte fundamental de nuestra filosofía de trabajo. En el momento de crear POPA, pensamos en el lugar ideal donde nos gustaría acudir en compañía de los amigos, la familia o a una celebración especial. Mantenemos la cocina abierta, de cara a los clientes, que pueden ver cómo elaboramos los platos. Respetamos la esencia de la tradición, pero también nos gusta usar la imaginación. Nos encanta compartir estas experiencias contigo.

Restaurante moderno en Chamartín, comida sana

La propuesta gastronómica que puedes disfrutar en POPA te da la posibilidad de elegir entre dos alternativas diferentes, manteniendo la misma calidad. Somos el restaurante moderno en Chamartín en el que puedes tomar un menú diario de comida sana y casera. De lunes a viernes, servimos entrantes de platos tradicionales con nuestro toque renovador. Preparamos a la plancha carnes y pescados. Nuestras deliciosas hamburguesas están elaboradas con carne de vacuno extra. Ponemos a tu disposición una amplia gama de especialidades, entre las que se encuentra recetas de arroz en Chamartín. La variedad del menú depende de los productos disponibles cada temporada. Consulta en nuestra web todas las novedades, que actualizamos cada mes.

La carta de nuestro restaurante moderno en Chamartín se sirve de lunes a viernes a mediodía y por las noches de jueves a sábado. Cocinamos productos comprados en el mercado. Si quieres acompañar la comida o la cena del vino más adecuado para cada ocasión, encontrarás veinticinco referencias de blancos, cavas/champagne, rosados y tintos. Si buscas un local moderno, adecuado para la celebración de algún evento especial en el que quieras causa buena impresión, en POPA tenemos las mejores instalaciones y todos los servicios que necesitas. Contacta con nosotros, después de comprobar la disponibilidad de fechas en el calendario. ¿Quieres disfrutar de todo lo que ponemos a tu disposición? Accede a nuestro formulario y haz tu reserva.