Alienum phaedrum torquatos nec eu, vis detraxit periculis ex, nihil expetendis in mei. Mei an pericula euripidis, hinc partem.
Search:

Restaurante de pescado en Madrid

Seguramente encontrarás muchas opciones para elegir cuando preguntas por un restaurante de pescado en Madrid que tenga buena calidad. ¿Qué nos diferencia de los demás? La calidad de POPA no se relaciona con los precios, sino con los productos. La oferta gastronómica solo es una parte de las experiencias que vivirás cuando entres en nuestro local. Hemos creado un restaurante moderno en Chamartín, en el que mantenemos la esencia de la tradición. La decoración, el entorno y el ambiente especial de nuestro local están pensados para que nuestros clientes no piensen solo en la comida cuando acuden a visitarnos, también les gusta venir a un local confortable y original. A ello se añade el trato excelente que reciben por parte del personal.

Decidimos abrir este restaurante de pescado en Madrid tras crecer con la experiencia de nuestro anterior proyecto, Natural Lunch en La Finca (Pozuelo). Al pensar en el espacio ideal que nos gustaría encontrar para ir a comer o cenar, reunirnos con los amigos o celebrar una fecha señalada, surgió esta idea que ahora es una realidad ubicada en el edificio PROA, de donde surgió la inspiración para su nombre. Si quieres celebrar un evento privado en POPA, contacta con nosotros. Comprueba la disponibilidad que podemos ofrecerte y las diferentes opciones para comer. Tenemos el espacio ideal para causar buena impresión a tus invitados en ocasiones especiales. Benefíciate de una inmejorable relación entre calidad y precio.

Restaurante de pescado en Madrid, cocina tradicional

En POPA somos conscientes de la importancia de la cocina tradicional, que se puede adaptar a los nuevos tiempos, sin por ello perder esa esencia que nos ha acompañado toda la vida. En nuestro local mantenemos la cocina abierta al público. Así verás cómo preparamos los platos. Si has acudido a POPA buscando un restaurante de pescado en Madrid, tienes buenas opciones donde elegir, según la época del año. Siempre te ofrecemos productos frescos, de la mejor calidad, comprados en el mercado: bacalao, merluza, lubina… Si te decides por el menú del día, puedes tomar un pescado a la plancha, después del entrante con productos de temporada. Acude a nuestro restaurante con terraza en Chamartín y disfruta de la comida en un ambiente único.

Es al elaborar la carta de nuestro restaurante de pescado en Madrid, cuando nos encanta dejarnos llevar por la innovación, aunque nunca olvidamos la tradición de la que partimos. Te serviremos estos platos para comer de lunes a viernes o cenar de jueves a sábado. En nuestra página web es posible descargar el menú que actualizamos todos los meses y ver las cartas de comida y vinos. Puedes combinar tu delicioso plato de pescado  con un vino blanco, como se suele hacer, o elegir entre otras opciones entre las veinticinco referencias que encontrarás en su carta. Si te convence nuestra propuesta, ponte en contacto con POPA por teléfono, correo electrónico o rellena nuestro formulario para realizar una reserva online.