Alienum phaedrum torquatos nec eu, vis detraxit periculis ex, nihil expetendis in mei. Mei an pericula euripidis, hinc partem.
Search:

Restaurante con terraza en Chamartín

Del edificio PROA surgió la idea de nuestro nombre. La experiencia de Natural Lunch nos animó a abrir un nuevo negocio. Así nació POPA, un restaurante con terraza en Chamartín donde vivirás una experiencia completa. A la comida se añaden el trato que damos a nuestros clientes y el agradable diseño de un ambiente moderno y especial. Nuestra cocina mantiene el sabor de la tradición, aunque nos gusta darle un toque contemporáneo, aportando creatividad al cocinar. Al crear este local, tuvimos en cuenta lo que nos gusta sentir cuando entramos en un espacio para reunirnos con los amigos o los compañeros de trabajo. De esta manera surgió un proyecto en el que nos involucramos apasionadamente para abrir tu restaurante en Chamartín.

En nuestro restaurante con terraza en Chamartín, mantenemos la cocina a la vista del público. Nos encanta nuestro trabajo y que se puedan ver cómo elaboramos la comida, apostando por la innovación. Centramos la calidad de nuestro servicio en los productos, no en los precios. Queremos que POPA sea un restaurante donde nuestros clientes acuden porque les gusta la comida y también se sienten cómodos en el espacio que hemos creado para ellos. La elegancia del diseño y los interiores amplios y luminosos están al servicio de la funcionalidad.  Nuestro local se puede adaptar fácilmente a situaciones diversas. Aquí es posible asistir a la cena de un centro de trabajo o estudios y también comer el menú del día.

Restaurante con terraza en Chamartín a buenos precios

A la hora de buscar un buen restaurante donde reservar mesa en Chamartín, ten en cuenta la satisfacción de nuestros clientes. Elogian la relación entre calidad y precio de nuestra comida y la amabilidad de nuestros profesionales. En la web de POPA puedes leer el menú diario, que renovamos todos los meses, y también las cartas de comidas y vinos. Comprueba la variada oferta de comida sana que preparamos en la cocina. En nuestro restaurante con terraza en Chamartín, puedes tomar el desayuno, almorzar en un descanso del trabajo, disfrutar de una cena en grata compañía o simplemente tomar un café. Para nosotros es fundamental conseguir que te sientas cómodo y disfrutes relajadamente de todo lo que podemos ofrecerte.

Los menús diarios se sirven de lunes a viernes, con entrantes de cocina casera que nos gusta interpretar de manera diferente, sin desvirtuar su origen. Puedes elegir cremas, ensaladas o platos de cuchara. Y también arroz en Chamartín. Simplemente, pruébalo. Preparamos carnes y pescados a la plancha. Siempre empleamos productos frescos de temporada. En POPA se come a la carta lo que compramos en el mercado, de lunes a viernes al mediodía y las noches del jueves al sábado. ¿Deseas celebrar algún evento en un restaurante con terraza en Chamartín? No dudes en ponerte en contacto con nosotros por correo electrónico, teléfono o acercándote a visitarnos. En el calendario encontrarás las citas ya cubiertas antes de solicitar tu reserva.