Alienum phaedrum torquatos nec eu, vis detraxit periculis ex, nihil expetendis in mei. Mei an pericula euripidis, hinc partem.
Search:

Restaurantes modernos de Madrid

POPA es un restaurante en Chamartín, ideado para comer en un ambiente acogedor. Deseamos que nuestros clientes vivan una experiencia completa, que no se limite a disfrutar de una buena comida. Queremos satisfacerles también por la atención recibida y que se sientan cómodos en un espacio agradable. Al crearlo, pensamos en el tipo de local donde nos gustaría acudir. El cuidado diseño de nuestras instalaciones nos identifica con los restaurantes modernos de Madrid, pero el sabor de nuestra cocina mantiene un sabor clásico, respetando las mejores tradiciones. El edificio PROA inspiró nuestro nombre y el restaurante Natural Lunch (Pozuelo) nos dio la experiencia necesaria para ofrecerte el mejor servicio para comer a diario o hacer una celebración especial.

El objetivo de POPA es destacar entre los restaurantes modernos de Madrid, por ser un local donde apetezca tanto comer como estar. Nuestro concepto de calidad en el servicio al cliente no se basa en el precio, sino en el producto que ofrecemos. El diseño de nuestro restaurante combina elegancia y funcionalidad en unos interiores amplios y luminosos. Nuestras prestaciones se pueden adaptar a diferentes situaciones. Queremos ser un lugar de reunión para acudir con la familia, los amigos o compañeros de trabajo. Mantenemos la cocina abierta, a la vista de nuestros clientes, que pueden apreciar cómo disfrutamos con nuestro trabajo. Allí nos gusta innovar, aportar un toque imaginativo a la cocina tradicional en el menú diario, manteniendo su esencia.

Restaurantes modernos de Madrid, servicios

¿Quieres probar arroz en Chamartín? Es una de las especialidades de la propuesta gastronómica de POPA. Te damos a elegir entre dos alternativas con la misma calidad. De lunes a viernes servimos los menús diarios, que incluyen entrantes de cocina tradicional renovada de temporada y también platos de carne y pescado a la plancha. Cada mes renovamos esta variada oferta para ofrecerte comida sana y casera. Ofrecemos comida a la carta a mediodía de lunes a viernes y por las noches de jueves a sábado. Nos basamos en la cocina de mercado, elaborando platos con productos de calidad y aportando el toque de renovación, que nos distingue entre todos los restaurantes modernos de Madrid.

En el restaurante POPA también celebramos eventos privados. Te ofrecemos un espacio adecuado para disfrutar nuestra oferta de forma tranquila. En nuestra web puedes acceder a las cartas de vinos y comidas, para informarte sobre las experiencias que te ofrecemos para elegir, o descargar el menú diario.  Consulta cualquier duda que tengas al respecto y contacta con nosotros. Puedes escribirnos, llamar por teléfono o hacernos una visita en nuestro local. Si deseas disfrutar en buena compañía, en el mejor de los restaurantes modernos de Madrid, donde fusionamos tradición y renovación, puedes comprobar nuestra disponibilidad en el calendario. Si te atrae nuestra propuesta, te esperamos. Solicita ahora tu reserva online.